sábado, 1 de septiembre de 2012

Pre-Estreno de la Serie 3 Parte 2

¡Hola nuevamente!
Continuando con el previo de la serie 3 de los Android Mini, veamos el checklist.

Android MIni Collectible Seriess 03 Checklist

Empecemos con los diseños de Google, los cuales son básicamente 3, dos de los cuales fueron incluidos en el pre-estreno.


  • Red: Un diseño completamente rojo con detalles en blanco, el cual se puede ver en el post sobre el pre-estreno de la serie 3 en la SDCC 2012.
  • Nexus: Haciendo homenaje a los celulares Nexus de Google, es un diseño gris con ojos azules, con el logo de Nexus en la parte frontal y lo que parece ser su accesorio, un celular en su mano.
  • Clear: El cual es pvc transparente, con un pequeño Android verde en su interior, ¿Android Micro?.

Continuamos con los diseños de diferentes artistas, empezando por los que fueron incluidos en el pre-estreno.


  • Whoogle the Owl: Este diseño esta hecho por uno de mis artistas favoritos, Gary Ham quien ya participo con 2 diseños en la serie 2, Cupcake, con variaciones en vainilla y chocolate, uno de esos un chase; ahora participa con el diseño de un búho verde, el cual esta lleno de detalle, y siento que el dibujo no le hace honor a la figura actual.
  • Pandroid: Este curioso personaje de Kelly Denato, parece una criatura del bosque, tipo centauro, con la parte superior de color morado con una barba de un morado mas obscuro y la parte inferior cubierta de un pelo del mismo color y con pesuñas en lugar de pies; la cual cuenta una flauta de pan como accesorio, la cual a mi parecer le da su nombre.
  • 8-Ball Hustler: este diseño hecho por Sket One, esta basado en la bola 8 del billar y es de un color café obscuro y cuenta de accesorios un taco de billar y un sombrero y que como su nombre lo dice es un timador de los que se la pasan en los billares.
Continuamos con algunos diseños que ya salieron a la luz y algunos de los cuales aun no he hablado.


  • Intergalactic: Este diseño es de kaNO, el cual ya les presente anteriormente, sin embargo ahora descubrimos que contara con un accesorio, un micrófono.
  • Escape Ape: Otro diseño del cual ya hablamos, un gorila morado con mala actitud diseño de Kronk, el cual luce mucho mejor en las fotos que en el checklist.
  • Cry-On: Este diseño de MAD, representa una lata de pintura en aerosol un poco usada, con la cabeza y los brazos rojos y el cuerpo de blanco con el logotipo de la marca de la pintura dándole el nombre al diseño.

Continuemos con los diseños de Andrew Bell y Huck Gee.


  • Sir Knightly Bild: Un caballero medieval un poco desaliñado diseñado por Andrew Bell, del cual me gustaria saber un poco más su historia.
  • Barista Bot: Este diseño de Andrew Bell, un barista con cara de loco y manchado de café, para el cual seguramente tomo como inspiración el chiste del comercial de Samsung, no hará feliz a muchos Apple fanboy.
  • Professor Scully McRivethead: Este es un diseño muy padre por parte de Huck Hee con su representativa scullhead, y con un traje clásico, hará felices a muchos de sus fans.
Finalicemos con los diseños chase o difíciles de conseguir.


  • ? de Kronk: Este diseño chase, de Kronk mismo artista que hizo el diseño de Escape Ape, fue dado a conocer en el leak de los diseños de la serie 3 a inicios de año.
  • ? de Scott Tolleson: Scott Tolleson que ya participo en la serie 2 con Bernard, participa nuevamente, esta vez con dos diseños de los cuales solamente sabemos que habrá uno raro (1/32) y otro más raro (?/??).
Pues, aquí están los diseños, que con el checklist y el leak, conocemos la mayoría de ellos, solo faltaría conocer los diseños de Scott Tolleson.

Nos vemos cuando haga un review de los diseños del pre-estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario