lunes, 27 de agosto de 2012

Pre-Estreno de la Serie 3 Parte 1

¿Cómo están?
Una de las tantas sorpresas de +Andrew Bell para la Comic Con 2012 fue el pre-estreno y venta de 5 diseños de los Android Mini Collectibles Serie 3.

Fui uno de los afortunados en conseguir uno de los sets, por lo cual se puedo hablar un poco de lo que podemos esperar, por lo pronto hablaremos del diseño de las cajas.

Esta ves el diseño de las cajas es con un predominante color azul, lo cual combina perfectamente con los colores que ha tomado últimamente Android.

En la parte frontal igual que en en las series anteriores, tenemos el logo de Android y el robot, ahora en un color azul obscuro, e igual que en las series anteriores, a los costados vemos la mayoría de los diseños, la proporción de cada uno y en la parte de atrás, vemos los nombres de los diseñadores que participaron en esta serie.

Cajas Android Mini Colleccionable Serie 3

En la parte superior podemos ver el logotipo de Android así como el robot Android con un borde azul claro, y en la parte inferior tenemos el holograma de seguridad, la advertencia de seguridad, el código de barras y la atribución del diseño de la figura.



Veamos como se compara el diseño de la caja con las series anteriores.

Algo que podemos notar claramente como el diseño de parte frontal de la caja, es que sus principales cambios han sido en el fondo y el el color de los detalles, a mi gusto, la caja ha evolucionado junto con el set de colores de Android:
  • Serie 1: fondo claro, con tonos grises y detalle en azul; 1.0 - 2.1
  • Serie 2: fondo negro con los detalles en verde; 2.2 - 2.3
  • Serie 3: fondo azul con detalles en azules claros: 3.0 - 4.1


En la parte trasera vemos como ha aumentado considerablemente el numero de artistas que han participado en los diseños.


Una gran diferencia es los diseños laterales ha sido que desde la serie 2, se omitieron los nombres de los diseños, los cuales ahora están en la lista de chequeo que viene dentro de la caja.



Y en los diseños laterales podemos ver como claramente la cantidad de diseños ha aumentado en cada serie.
  • Serie 1: 9 comunes y 3 raros, 12 totales.
  • Serie 2: 11 comunes y 3 raros, 14 totales.
  • Serie 3: 12 comunes y ? raros, ?? totales.


Eso es todo por ahora, a ustedes ¿qué les parece el diseño de la caja de la serie 3?

En el siguiente post hablare más sobre los diseños en esta serie, hasta luego.