miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Alguien escucho algo?

¡Feliz Halloween a todos!



Estos últimos días he estado muy ocupando haciendo mis primer custom Android Minis, las cuales son un par de calabazas basadas en la ilustración de Andrew Bell para la salida de la edición especial de Halloween de hace dos años, Power Vampire.

Esto fue gracias a una colaboración con el gran customizador japones +Hitoshi Mitani (HitMit) quien fue tan amable de proporcionarme dos de los cuerpos de calabaza que hizo a inicios de año.

Dado que solo necesito una de las calabazas, y le prometí a Hitoshi que lo haría, la otra se ira con uno de los seguidores del blog. Podrás entrar a participar desde este momento hasta en Día de Muertos, el viernes 2 de Noviembre a las 23:59 horas Horario de México.

Esta abierto a todo el mundo, y lo único que hay que hacer es seguir a @AndroidMinis y a @H1tM1t en twitter y compartir públicamente los siguiente ( sin las comillas) "Estoy siguiendo a @AndroidMinis y a @H1tM1t para ganar un figura Android personalizada goo.gl/8aLnB"

English:
Hello, lately I have been very busy doing my first customized Android Minis, and made 2 Android pumpkins, and i'm giving away one.

To get a chance to win it you just have to follow @AndroidMinis and @H1tM1t on twitter and make the next tweet: "I'm following @AndroidMinis and @H1tM1t for a chance to win a custom Android goo.gl/8aLnB"

Entries are open until "Día de Muertos", friday November 02 at 23:59 MDT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario