miércoles, 11 de julio de 2012

Android Mini Coleccionables Serie 3 en SDCC 2012

Que tal!
Andrew Bell recién publico en su blog de Creatures in my head, la lista de las cosas y precios que llevara a la SDCC.

Entre ellas ademas de los Android Summer Edition: Comic-Con Variant Set, esta un previo de la Serie 3, los cuales tendrá a la venta en el booth de Dumbrella #1335 y # 1337 a un precio de $ 8 USD (como unos $110 MXP) el blind box.


Además nos compartió esta foto donde nos muestra el diseño rojo de Google, y nos deja entre ver el diseño transparente de Google, así como los diseños de Gary Ham, Kelly Denato y medio escondido lo que parece ser el diseño de Sket One o alguno de los diseños de Scott Tolleson.

También llevara los nuevos stickers de Android Foundry, que son similares a los que presento la SDCC pasada, pero más pequeños para que puedan caber mas fácilmente en un celular y otros lugares pequeños.

El costo del paquete de 10 stikers es de $ 8 USD (como unos $110 MXP)!

Así que si vas a ir a la Comic Con o tendrás algún amigo allá, no se te olvide decirle que te consiga unas cuantas blind box (no ha especificado si venderá cajas completas).

¡Nos vemos en el siguiente post!

Actualización:

Andrew Bell publicó en twitter, que el previo consta de 5 diseños los cuales esta vendiendo en set y supongo que de manera individual también, el set consta de los siguientes diseños: Rojo de Google (2/16), Transparente de Google (1/16), Gary Ham (2/16), Kelly Denato (1/16) y Sket One (1/16).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario