lunes, 25 de junio de 2012

Custom: Killer Goth Girl por Sharon Dorsey

Hola, les presento este custom gracias a Bobodroid, quien lo encontró en Fickr. y lo compartió en su blog Android Figures, en el que también colaboro.

El nombre de este Android Mini es "Killer Goth Girl" o Chica asesina Gothica si lo traducimos y fue creada por Sharon Dorsey (YaySockPuppet), para el show "Mad Monster a Go-Go" en la galería Memento de Columbus Ohio.

Killer Goth Girl (Chica Asesina Gothica)

Sharon se inspiro un poco en las películas de horror, Los chicos del maíz (Children of the Corn) y un poco en el El pueblo de los malditos (Village of the Damned). Esto se puede apreciar claramente en la figura, al ver el rostro de la chica con las sombras y las tonalidades de todo el cuerpo le dan un aspecto tétrico, sin olvidar los detalles como el martillo y la sangre, así como los moños en las antenas haciendo de colitas de caballo, dandole el aspecto juvenil a la figura.


La técnica que uso fue, primero cubrir la figura con una capa de gesso, luego usar acrilico para los detalles y algunas manchas; una vez seco, hizo las sombras con un lápiz y para finalizar utilizo una capa de Mr. Superclear.

Un Android Mini custom excepcionalmente elaborado!

Si quieres conocer más de el genial trabajo de Sharon lo puedes hacer leyendo su blog o viendo sus fotos en Flickr, tambien es posible contactarla via email.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario