martes, 3 de abril de 2012

Previo: Android Mini S3 - kaNO

Gracias al blog de My Plastic Heart tenemos la foto del diseño de kaNO de la Serie 3!

En una serie de posts que esta realizando My Plastic Heart sobre su visita al estudio de Andrew Bell, nos muestra de información del próximo show "The Great Escape" en Stranger Factory que durara desde el siguiente viernes hasta finales de Abril, así como un poco de informacion de sus siguientes proyectos, dos de los cuales nos son de gran interés.

Primero el diseño, aun en progreso, del Android Mini de kaNO en la Serie 3


El cual esta basado en cierto video de los Beastie Boys: Intergalactic


En la otra foto además del diseño de kaNO podemos ver en el fondo el diseño de lo que sera la caja de la Serie 3! Un diseño basado un poco en el look de Honeycomb/Ice Cream Sandwich, con el fondo en un azul obscuro con la figura de Android en un azul claro.


Ademas de un poco de informacion sobre Android Foundry, pagina creada por Andrew Bell hace más o menos medio año para promocionar artículos Android, en la imagen, nos muestra lo que sería el logo de esa pagina, así como nos dice que próximamente sabremos más de los productos que estarán disponibles.


En otra imagen nos muestra, como Andrew tiene acomodados los Android Mini, en la cual se alcanza a ver la caja de un Android Standard Ed. edición japonesa frente a la Serie 1 y la Serie 2 y las Ediciones Especiales en la parte de arriba, con Don Pablo Calaveroid en un display en una posición de honor.


También podemos verlos Stickers Android en la parte superior de la otra vitrina.

Actualización: Si vez la imagen anterior en la parte inferior derecha, puedes ver otro diseño de la Serie 3 Mobley que fue presentado el la MWC 2012!

Espero pronto ir subiendo posts de nuevas noticias así como noticias pasadas para que el blog sea de más ayuda para todos los que gustamos de coleccionar las figuras Android Mini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario