miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Alguien escucho algo?

¡Feliz Halloween a todos!



Estos últimos días he estado muy ocupando haciendo mis primer custom Android Minis, las cuales son un par de calabazas basadas en la ilustración de Andrew Bell para la salida de la edición especial de Halloween de hace dos años, Power Vampire.

Esto fue gracias a una colaboración con el gran customizador japones +Hitoshi Mitani (HitMit) quien fue tan amable de proporcionarme dos de los cuerpos de calabaza que hizo a inicios de año.

Dado que solo necesito una de las calabazas, y le prometí a Hitoshi que lo haría, la otra se ira con uno de los seguidores del blog. Podrás entrar a participar desde este momento hasta en Día de Muertos, el viernes 2 de Noviembre a las 23:59 horas Horario de México.

Esta abierto a todo el mundo, y lo único que hay que hacer es seguir a @AndroidMinis y a @H1tM1t en twitter y compartir públicamente los siguiente ( sin las comillas) "Estoy siguiendo a @AndroidMinis y a @H1tM1t para ganar un figura Android personalizada goo.gl/8aLnB"

English:
Hello, lately I have been very busy doing my first customized Android Minis, and made 2 Android pumpkins, and i'm giving away one.

To get a chance to win it you just have to follow @AndroidMinis and @H1tM1t on twitter and make the next tweet: "I'm following @AndroidMinis and @H1tM1t for a chance to win a custom Android goo.gl/8aLnB"

Entries are open until "Día de Muertos", friday November 02 at 23:59 MDT.

domingo, 28 de octubre de 2012

Android hombre Lobo adolescente para Halloween


¡Auuu Auuu Auuuuuuuuuuu!
¡Feliz Halloween a todos!

Este año Andrew Bell regreso a hacer el diseño de esta edición especial de su época favorita, quizá algo tenga que ver que también por esta época sea su cumpleaños, no lo sabemos.

Sin embargo, el año pasado les cedió el honor a los Beast Brothers con su diseño Don Pablo Calaveroid para festejar la tradición Mexicana del Día de Muertos.



Esta vez el diseño es llamado "Werewolf" ("Hombre lobo") el cual hace homenaje al personaje principal de la película Teen Wolf  (Lobo adolescente en Latinoamérica y De pelo en pecho en España), cuando, según palabras de Andrew, los vampiros no brillaban y los hombres lobo jugaban baloncesto.


Estará disponible en la tienda de Dead Zebra este martes 30 de Octubre a las 11:00 PM EDT (9:00 PM tiempo de México, con el cambio de horario) y el miercoles 31 de Octubre a las 11:00 AM EDT (9:00 AM tiempo de México) así que pongan sus alarmas para que no se pierdan este diseño.

Sí no se ve la vista de 360° de la figura, prueba este link

Andrew Bell ha estado muy ocupado últimamente en lo que respecta a Android; con los Androids Mini Serie 03, su asistencia a la Big Android BBQ 2012, la edición especial de la Android BBQ y ahora nos trae la ya clásica edición especial de Halloween de este año... !pobres de nuestros bolsillos!

Así que cuídense, ya que ¡estos días serán luna llena y carteras vacías!.

jueves, 25 de octubre de 2012

Firma de Androids Serie 03 en BAIT


El miércoles de la semana pasada Scott Tolleson, kaNO y Sket One estuvieron en una firma de autógrafos de los Android Mini Collectibles Serie 03 organizada por BAIT en su nueva tienda en 2753B S. Diamond Bar Boulevard Diamond Bar, CA 9176 la cual combina perfectamente gorras, tenis, ropa y art toys en su espacio de exhibición de dos pisos.


La firma de autógrafos se llevo a cabo en el segundo piso en un área que sirve como galería y espacio para eventos, en donde ademas de que cada artista firmaba sus respectivos diseños de los la Serie 03, dibujaba sobre libros negros y además utilizaron gran tiempo para dibujar sobre Android DIY, lo cual resulto muy popular.



En esa parte de la tienda se mostró una retrospectiva de cada artista, en la cual además se incluyeron algunos de sus trabajos que estarán disponibles en fechas próximas, algunos en la DesignerCon de este año, que será el próximo 3 de Noviembre.


¡Gracias a Ginger Chen por las fotos!


Finalmente pueden ver este recorrido virtual por la tienda BAIT y ver todos los art toys que tienen en exhibición.

[Via: kaNO y Vinylpulse]

martes, 23 de octubre de 2012

Customs por Jenn and Tony Bot

Jenn and Tony Bot hicieron estos grandiosos Android Minis customizados, los cuales fueron hechos a pedido para un coleccionista privado y están hechos con arcilla polimérica de colores sobre una figura Android.

El primer diseño y mi favorito de los dos es Cat Costume (disfraz de gato) el cual convierte el Android en un niño con un disfraz de gato, el cual solo deja ver su cara.


Dinosaur (dinosaurio) esta basado en un triceratops con un diseño muy "lindo" que inclusive tiene un corazón en el pecho, uno de los detalles que me gusto es como le crea la textura de la piel con un sencillo patrón de puntos.






Es increíble como hicieron unos diseños tan padres sin usar nada de pintura, solo con los colores de la arcilla.

Si quieren, pueden contactar a Jenn And Tony Bot por medio de su tienda en Etsy, o por medio de su Flickr.

[Via: Flickr y Spankystokes]



miércoles, 17 de octubre de 2012

Set de imanes de Android Foundry


Android Foundry, proyecto de +Andrew Bell de productos con temática Android, que cuenta con productos como playeras, stickers, mouse pads, moldes para  hielo y hasta tapetes; ahora nos trae este nuevo producto: un set de imanes Android.


El set de seis figuras Android, cada una en una pose diferente, están hechos de dos colores de vinilo suave e incluyen un imán, lo cual los hace pegarse a superficies metálicas.
Especialmente útiles para poner fotos o notas importantes en el refrigerador o incluso en el CPU, o simplemente para decorar.


 El precio de lista es de $ 10 USD (aprox. $130 pesos) y se espera que estén a la venta en las próximas semanas, esperemos tener unos para hacer el review.

Actualización:
Se agrego la pagina de producto en Android-Foundry y Andrew nos aviso que estarán a la venta este sábado en la tienda de Deadzebra.

[Via DKE blog]

Lista de ganadores Android DIY


Después tener la lista de participantes en el Concurso de un DIY dibujado y firmado por +Andrew Bell, con 50 entradas al concurso, se procedió a elegir los ganadores con ayuda de random.org, desgraciadamente algunos de los afortunados no siguieron las reglas y fueron descalificados, por lo que se tuvieron que elegir otras entradas.

Los ganadores son los siguientes:

Una cosa curiosa es que Dane Schuckman fue descalificado al tener no haber compartido públicamente la publicación de Google+, sin embargo ¡termino ganando al salir premiado su comentario en el post!

Esperen ser contactados durante estos días para obtener sus direcciones y enviarles sus premios.

Muchas gracias a todos los que participaron y ¡mucha suerte en la próxima!

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Android de Andrew Bell ganador en los Designer Toys Awards 2012!

Actualización:
Andrew Bell hizo una gran genial carta de agradecimiento la cual publico en su blog (en ingles) si hay alguien interesado la puedo traducir, solo hace falta que dejen un comentario en esta entrada.

Ayer sábado fue la entrega de los Designer Toys Awards 2012 y como podemos recordar los Android Collectibles recibieron dos nominaciones, en las categorías de "Mejor Plataforma DIY" y "Mejor Producto con Licencia".

Desafortunadamente no gano la categoría de Mejor plataforma DIY, sin embargo ¡Sí recibió el premio en la categoría de Mejor producto con licencia!

¡Felicidades Andrew Bell!
Ganador de la categoría de Mejor Producto con Licencia

Aquí una foto del premio que compartió con nosotros.


También podremos recordar que no es la primera vez que Android gana en ls DTAs, ya que el año pasado Android ganó en la categoría de Favorito de los Fans, recordemos viendo un video de +Andrew Bell recibiendo el premio.

Designer Toy Awards 2011 Fan Favorite Winner Andrew Bell from Clutter Magazine on Vimeo.

Además me gustaría felicitar a Walter Jacott (@chauskoskis), un artista mexicano que gano en la categoría de Artista del Año y a quien me gustaría ver que hace con uno de los Androids DIY.

¡Felicidades Chauskoskis!
Ganador de la categoría Artista del Año



Recuerden que hoy es el último día para entrar al concurso, ¡no se les olvide participar!


jueves, 11 de octubre de 2012

La Serie 03 en el Toy Brief 92

Así se ve un case de los Android Colleccionables Serie 03 después de abrir las cajas.


En lo que termino de editar mi video del unboxing, les dejo uno unboxing que hicieron Aileen, George y Sara Jo de Toy Break en su Toy Brief #92 (en ingles).



¡Nos vemos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Blast from the past

Que tal,
Haciendo una pequeña pausa antes de seguir con la Serie 03, el fin de semana encontré un case de la Serie uno con unos Blind Box aun cerrados y aquí les dejo el video que hice.



¡Saludos!

martes, 9 de octubre de 2012

Al fin llego la Serie 03

Se que he estado un poco(mucho) retrasado respecto a las noticias, pero acabo de recibir esto:


 Lo cual indica que el concurso terminara este domingo a la media noche.


¡Nos vemos mañana!